Organiza Gobierno del Estado segundo Foro Regional de Turismo de Salud
Nuevo Laredo serĂ¡ sede del Foro que se habrĂ¡ de celebrar del 28 de febrero al 1 de marzo
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado llevarĂ¡ a cabo el “Segundo Foro Regional de Turismo de Salud Tamaulipas 2014”, a realizarse los dĂas 28 de febrero y 01 de marzo en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, en donde se espera una amplia participaciĂ³n de prestadores de servicios mĂ©dicos, profesionales de la salud asĂ como agencias de viajes.
La SecretarĂa de Desarrollo EconĂ³mico y Turismo en coordinaciĂ³n con la AsociaciĂ³n de Turismo MĂ©dico en el Estado se declararon listos para este evento, que es una ventana a la celebraciĂ³n de la V Cumbre Global de Negocios en Turismo Medico 2014, a realizarse este año en la ciudad de Reynosa.
MĂ³nica GonzĂ¡lez GarcĂa, Secretaria de Desarrollo EconĂ³mico y Turismo, encabezarĂ¡ la inauguraciĂ³n de este evento en compañĂa de los expertos en materia de turismo de salud, conferencistas, talleristas y asistentes.
De acuerdo al programa de actividades en el primer dĂa del Foro se llevarĂ¡n a cabo tres conferencias y tres talleres enfocados al manejo de los servicios turĂsticos en el Ă¡rea mĂ©dica y el segundo dĂa, se realizarĂ¡ un recorrido por hospitales y consultorios dentales de Nuevo Laredo.
Los asistentes podrĂ¡n aprovechar las conferencias, en la que destaca el tema: “La importancia del paciente global” impartida por el Dr. Max Greig, del Hospital Universitario de Munster, Alemania, en donde ademĂ¡s de conocimientos para mejorar los negocios, se plantean una serie de experiencias y casos de Ă©xito que sin duda permitirĂ¡ a los interesados aplicar algunas ideas en la regiĂ³n.
Entre los talleres principales estĂ¡ contemplado, “El marketing digital como estrategia para el turismo mĂ©dico hacia Tamaulipas” dirigida por Carlos GuzmĂ¡n, Director Comercial de OH Marketing.
La celebraciĂ³n del Segundo Foro Regional de Turismo de Salud, forma parte de la intensa promociĂ³n e impulso que el Gobierno de Egidio Torre CantĂº ha otorgado a la estrategia para posicionar el Turismo MĂ©dico en la frontera como un atractivo en calidad, precio y servicio para este nicho de mercado, que solo en el 2013, creciĂ³ un 15 por ciento y cuyas expectativas para el 2014 son mayores.
Post a Comment